2. La Gran Pirámide de Giza, Egipto
Puede ser sorprendente saber que un desierto desolado en el Medio Oriente se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos del mundo. A menos que consideres que muchas personas desean desesperadamente visitar la Gran Pirámide de Giza.una de las 7 maravillas oficiales del mundo antiguo. La tumba que fue construida alrededor de 2500 a. C. ahora es responsable de un espectacular 14.7 millones de visitantes por año.
3. La Gran Muralla China
Considerada una de las estructuras más grandes hechas por el hombre en el mundo, la Gran Muralla de China se extiende por más de 13,000 millas. Al recibir 10 millones de turistas cada año, es beneficioso saber cuál es el mejor momento para visitarlo.El otoño es sin duda el momento más lindo para llegar, pero desafortunadamente aún es temporada alta de turismo. Sorprendentemente, junio es el momento con la menor cantidad de tráfico de personas, especialmente si deseas visitarla cuando no está nevando.
Situada en el corazón de París, la ciudad más romántica del mundo, la Torre Eiffel se ha convertido en un símbolo universal de los viajes. Una visita a la Torre Eiffel encabeza muchas listas de categorías, y no es sorprendente teniendo en cuenta que unos 7 millones de visitantes al año se toman selfies bajo el edificio de 81 pisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario